3 de febrero de 2011

Caroline y Paul

Ya que voy a escribir por aquí la historieta sobre ellos, aunque está un poco más centrada en Caroline, voy a dejar un poco de información sobre cada uno.

Caroline: Pelo negro, largo y ojos verdes. Tiene 17 años aunque aparenta menos.
Es una persona de confianza, demasiado inocente algunas veces, es fácil tomarle el pelo aunque intenta aparentar que es una persona fuerte y por eso a veces saca su carácter y se vuelve un poco borde. De primeras es bastante tímida aunque una vez que conoce un poco a la persona se abre totalmente a ella. Es muy sensible y no soporta que hagan daño a la gente que quiere.
Mucha gente piensa que es rara. A veces puede sentir que algo malo va a pasar, una especie de malas vibraciones. Le encanta la música y escribir, quiere trabajar como periodista musical.

Paul: Pelo y ojos claros. Tiene 17 años. Sufre de esquizofrenia paranoide. Es muy reservado y le cuesta acercarse a la gente. No se fía ni de su sombra. La mayor parte del tiempo la pasa tocando porque es lo único que le hace olvidar todo. Por otra parte es un chico divertido, aunque hay que saber entender su humor, es muy irónico. No cree en el amor ni en las relaciones de pareja. Nunca se ha enamorado, prefiere estar solo. Él dice que es "asexual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario