1 de febrero de 2011

Introducción

Se ve que la época de exámenes me da ganas de todo menos de estudiar y el otro día encontré mi blog primitivo dónde escribía una historia un poco telenovelesca con algunos de mis personajes.
Me la leí y me entraron ganas de seguirla, cambiarla un poco y contar un poco también más cosas de Paul porque tal y como la escribí se centra mucho en Caroline.
Así que estos días he estado escribiendo un poquillo y poco a poco creo que iré subiendo esa historia cutre pero que me engancha, porque a mí eso de los líos amorosos me gusta mucho xD

Próximamente pondré un poco sobre los personajes porque en realidad son desconocidos para todo el mundo, ya que no soy muy dada a escribir y luego creo que iré subiendo los capítulos de la historieta xD

En fin, voy a seguir estudiando :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario